Freshchat: Activando la cuenta y seleccionado el Plan Sprout gratuito de por vida

1. Para activar la cuenta debemos ir a nuestra bandeja de entrada de correo electrónico con el cual nos registramos en Freshchat, debes buscar un correo con el asunto: Activate your freshworks account. Abre ese mensaje y haces clic en el botón “Active account”.

2. Este enlace nos llevará a un formulario donde debemos agregar nuestro nombre, apellido, teléfono(opcional) y nuestro password de acceso a la plataforma, puede cambiar el idioma del formulario en “Languaje” y luego debe hacer clic en el botón “Activate your account”.

3. Al activar su cuenta lo llevará a la pagina de perfil de su cuenta de Freshchat, aquí podrá hacer clic en el botón señalado en la imagen y donde lo enlazara a la bandeja de entrada de Freshchat con su cuenta activada.

4. Su cuenta esta activa, ahora vamos a predeterminar el Plan Sprout la versión gratuita de Freshchat haciendo clic en el icono “Configuración” de la barra izquierda como muestra la imagen, ademas antes de dar este paso lo invito a explorar las características que solo son de pago en Freshchat por 21 días de manera gratuita.

5. En pagina de configuración podemos encontrar todas las opciones que posee Freshchat, aquí hacemos clic en la opción “Facturación” como se ve en la imagen.

6. Ahora estando en la pagina de facturación hacemos clic en el botón “Change Plan”, con esto vamos a cambiar de plan ya que al registrarnos por defecto Freshchat nos habilita el “Plan Estate”.

7. Aquí podemos ver los planes que tiene Freshchat cada uno con características que se adaptan a las necesidades de cada negocio y que puedes probarlos cada uno solo haciendo clic en el botón “Downgrade”, en este caso vamos a elegir el Plan Sprout.

8. Esto nos llevara a la siguiente pagina donde nos muestra algunos opciones adicionales, pero aquí solo hacemos clic en el botón “Yes, Proceed”.

9. En esta pagina se nos muestra algunas características que no incluye este plan Sprout, hacemos clic en el botón “Yes, Proceed”.

10. En esta ultima pagina se nos muestra un resumen de nuestro Plan Sprout y donde no tendremos ningun costo en usarlo de manera permanente, hacemos clic en el botón “Downgrade“.

11. Como muestra esta imagen nuestro Plan Sprout quedara activo y podremos empezar a usarlo. Recuerde actualizar o refrescar su pagina para ver los cambios realizados.

Siguiente Tutorial: Instalando Freshchat en nuestro sitio web con WordPress>>

error: Content is protected !!