Freshchat: Crear una cuenta y configurar lo básico con el asistente rápido inicial

1. Lo primero que haremos registrarnos en Freshchat → CREAR UNA CUENTA GRATIS AQUÍ

2. Al registrarse Freshchat lo llevará a la siguiente pagina de bienvenida(está en ingles pero mas adelante la cambiamos el idioma al español) y donde deberá hacer clic en el botón “Let’s get you started”.

3. Apariencia: aquí podrá personalizar la caja del chat agregando su logo, nombre de su negocio, url del sitio web, color. Estas configuraciones pueden modificarse mas adelante. Luego haga clic en el botón “Next”.

4. Su perfil: aquí podrá configurar un poco su perfil de usuario, puede agregar una foto, nombre, apellido, entre otros, luego haga clic en el botón “Next”.

5. Integraciones: aquí podrá seleccionar el canal de comunicación que mas usa sus clientes para integrarlo con Freshchat, puede omitir este paso si lo desea en el botón “Next”.

6. Código de instalación: aquí podremos seleccionar el modo de instalación del código del chat de Freshchat en nuestro sitio o tienda, en este caso omitiremos en el enlace “Skip and goto Team Inbox”.

7. Ahora nos encontramos en la bandeja de entrada de Freshchat, aquí cambiaremos el idioma al español haciendo clic en el enlace “Change” como indica la flecha.

8. Nuestra plataforma de chat quedaría en español, hasta aquí hemos creado una cuenta y configurado solo lo básico, en el siguiente tutorial vamos activar nuestra cuenta y seleccionar el plan Sprout la versión gratuita de Freshchat.

Siguiente Tutorial: Activando nuestra cuenta y seleccionando el plan Sprout gratuito de por vida>>

error: Content is protected !!