Freshchat: Instalando nuestro Freshchat en nuestro sitio web con WordPress

1. Estando en la plataforma de Freshchat vamos hacer clic en el botón “Integrar ahora” lo cual nos llevará a la página donde esta el código que debemos copiar en nuestro sitio web, haz clic en copiar.

2. Ahora debemos ingresar a nuestro sitio web en WordPress y debes ir al menú izquierdo Plugins(1), luego en Añadir nuevo(2), en el buscador de plugins debes colocar “freshchat”(3), luego debes instalarlo y activarlo(4).

3. Se nos habilitara una nueva opción en el menú izquierdo llamado “Freshchat”(1), hacemos clic en esta opción y nos mostrará las siguientes configuraciones, Enabled(2) debe habilitar esta opción, luego debes pegar el código en la caja de texto Freshchat widget code(3), y por último debes guardar los cambios en el botón “Save Changes”.

4. La aplicación de Freshchat aparecerá en unos segundos en su sitio web, algo a destacar de Freshchat es que no es un chat intrusivo o molesto como algunos chat del mercado, sino que se puede configurar para que solo aparezca cuando un usuario lleve un tiempo y muestre interés en la información del sitio web.

error: Content is protected !!