Pasos para Crear una Cuenta en Monday.com + Tour Básico

PASO #1: Lo primero que haremos ir al sitio web oficial de Monday.com haciendo CLIC AQUÍ, esto lo llevará a la siguiente imagen. Estando en la pagina debe hacer clic en el botón “Empezar ahora”.

 

PASO #2: Se le abrirá un nueva ventana donde deberá agregar su correo electrónico, luego hacer clic en el botón “Continuar”.

 

 

PASO #3: Ahora deberá llenar los datos del siguiente formulario, con su nombre, contraseña, nombre de la cuenta y aceptar los términos. Luego hacer clic en el botón “Continuar”.

 

 

PASO #4: Ahora para que monday.com tenga una idea y cree una mejor experiencia en su cuenta deberá completar 3 campos de acuerdo al uso que le va a dar a la plataforma como por ejemplo se ve en la imagen. Luego hacer clic en el botón “Continuar”.

 

 

PASO #5: Luego en la siguiente ventana puede elegir entre invitar a los miembros del equipo o hacerlo después. Puede hacer clic en el botón “Lo haré mas tarde”.

 

 

PASO #6: Ahora podrás elegir entre las cientos de plantillas que tiene monday.com de acuerdo a tus necesidades, pero si lo deseas puedes empezar con una plantilla en cero.

 

PASO #7: Con estos pasos ya tienes una cuenta en monday.com, solo para terminar deberás ir al correo con que se registro para confirmar la cuenta y listo.

 

 

VIDEO TOUR POR MONDAY.COM

error: Content is protected !!