Pasos para Crear una Cuenta en Teamwork + Cambiar a Español

PASO #1: Lo primero que haremos es ir al sitio oficial de Teamwork haciendo CLIC AQUÍ.

Cuando cargue la página de Teamwork, debemos hacer clic en cualquiera de los dos botones señalados en la imagen. “Try it for free” o “Try Teamwork for free”

PASO #2: Ahora debemos completar el siguiente formulario para proceder con la creación de la cuenta.

 

PASO #3: Luego en la siguiente página debemos seleccionar en la primera opción la categoría que más se asemeje a nuestro negocio, luego en la segunda opción el numero de personas del equipo de trabajo.

 

 

PASO #4: En la siguiente página debes seleccionar la plantilla que se adapte a su negocio, pero si no esta seguro puede hace clic en la opción “SKIP” para saltar esa opción.

 

PASO #5: En la siguiente página puede hacerle la invitación al equipo de trabajo registrando los correos correspondientes, pero esto se puede hacer después, asi que puede omitirlo haciendo clic en la opción “SKIP”.

 

 

PASO #6: El sistema ahora empezará a configurar nuestra cuenta y nos redireccionará a la página principal de la plataforma pero esta todo en ingles.

 

 

PASO #7: Ahora, para cambiar el idioma al español debemos dirigirnos al circulo de la parte superior derecha de nuestro perfil. Luego debemos seleccionar la opción “Edit My Details”.

 

 

PASO #8: Se abrirá una ventana con la configuración de nuestro perfil, debemos seleccionar la pestaña “Localization” y escoger el idioma “Español(Spanish)”, luego hacer clic en el botón “Update”.

 

 

PASO #9: La plataforma actualizará las diferentes áreas y las pasará al español, quedará algo como la siguiente imagen. Nota: La plataforma no esta al 100% español.

 

error: Content is protected !!