Software Help Desk Gratuito: Pasos para obtener la Versión Sprout en Freshdesk

¿Porque elegir la versión gratuita de Freshdesk?

Este software de helpdesk es catalogado según algunos sitios de comparativa como uno de los mejores software help desk gratuito del mercado para la atención al cliente.

Son muchas las características y beneficios que podemos extraer de este software para help desk en su versión gratis.

Algunas de esas características es poder tener agentes y usuarios ilimitados, tener un correo de soporte saliente para las notificaciones, tanto de los agentes como de los usuarios.

Freshdesk nos permite tener una plataforma robusta y profesional en su plan gratuito.

Siga los pasos para Obtener la versión Gratis de por Vida

Si usted desea adquirir el plan Sprout la versión gratuita de Freshdesk, por favor siga cada uno de los pasos indicados:

1. Lo primero que haremos será crear una cuenta gratuita de Freshdesk aquí

Al registrarse esta será su cuenta super administrador del sistema donde tendrá todos los permisos para realizar cualquier cambio en la plataforma.

software help desk gratuito

2. Bienvenida del CEO de Freshdesk

Al registrarse podrá ver un vídeo donde se le da la bienvenida a Freshdesk, puede activar los CC Subtitulos en español, si desea omitir el vídeo puede hacer clic en el botón “COMIENCE AHORA”.

3. Actualice los datos de su cuenta

La primera pantalla al ingresar sera esta, en esta parte tendrá que confirmar si su información esta correcta. Si cree que todo esta correcto haga clic en el botón “Actualizar”(2).

Actualice los datos de su cuenta

4. Activar tu cuenta

Aquí deberá ir a su bandeja de entrada de su correo con que se registró para verificar si le llego un mensaje de Freshdesk para la activación de la cuenta.

gmail activación

Cuando haga clic en el enlace se le abrirá una ventana donde tendrá que agregar su clave de acceso a la plataforma, como se puede notar en la imagen.

crear clave freshdesk

5. Personalice su Help desk

En esta sección tiene que confirmar el nombre de la url con la cual tendrá acceso en el futuro a la plataforma de Freshdesk, este sera su nombre de dominio. Haga clic en el botón “Confirmar”(1).

También podrá cambiar el idioma, el logo, los colores de la interfaz de trabajo según la paleta de colores de su negocio.

personalice su help desk

6. Ver el video para elegir el Plan Sprout la versión gratuita

7. (Adicional) configurando un correo electrónico como cuenta para recibir tickets.

En el siguiente vídeo podrás configurar una cuenta correo para recibir los nuevos tickets, se hará una configuración desde una cuenta de GMAIL y una cuenta con dominio propio, ademas se estará haciendo una prueba.

error: Content is protected !!