Herramienta ITSM: El Mejor Software de Service Desk + ITIL

Herramienta ITSM ¿Cual elegir este 2020?

En el mercado existen una variedad de herramientas ITSM con el alineamiento ITIL, pero algunas de ellas son muy complejas de implementar.

En esta oportunidad quiero mostrare un software de service desk muy fácil de usar e implementar.

Se trata de Freshservice, una herramienta basada en la nube. Gracias a la gestión de incidentes ITIL de Freshservice las empresas van un nivel de competitividad mayor.

Esto se debe a las diferentes herramientas de productividad que posee el software para el funcionamiento eficiente de las áreas TI.

Ademas permite que tus agentes puedan prestar un mejor servicio y a la vez disfrutar de ayudar a los usuarios.

herramienta de itsm

Funcionalidades de Freshservice

Control de inventario

Es la combinación perfecta para el soporte, administrar la infraestructura TI mediante un mismo software y llevar un registro de los incidentes y relacionarlos entre si, lo que lo hace un sistema muy robusto pudiendo llevar un control total de toda el área tecnológica.

Ademas puedes llevar el control de tus facturas, software instalado, documentos, licencias, hardware, etc.

Descubrimiento de activos

Freshservice te permite dos opciones para capturar información de tus periféricos, son dos instaladores para la captación de información en la red.

Por ejemplo, ya sea mediante un directorio activo escaneando la red o con un agente que se debe instalar en cada equipo de manera manual, al realizar el escaneo, el sistema extrae toda la información de los equipos, como memoria ram, disco duro, procesador, software instalado, usuario, etc.

Administración de proveedores

Ten un lista de todos los proveedores de confianza cuando se presente un cambio, o alguna compra nueva de un equipo de manera más rápida.

La Norma ITIL

Freshservice ya viene listo para la norma ITIL, por lo que todos los procesos internos en un área TI ya vienen en la plataforma, lo que permite optimizarlos sin perder el rumbo de los mismos.

Tablero de mando

Ahora ten un mejor control desde el panel de tickets, donde podrás realizar acciones a tan solo un clic, identifica y cambia de manera rápida cualquier estado de un ticket.

Herramienta ITSM alineada a la norma ITIL

Los procesos y gestión de Freshservice estan alineadas con los principios de ITIL, lo que la hace una plataforma ITSM sofisticada, moderna y muy eficiente.

La plataforma incluye dentro de su dashboard la gestión de problemas, gestión de incidencias, gestión de cambios y gestión de liberaciones.

¿Como Obtener Freshservice?

Freshservice cuenta con el Plan Blossom, Garden, Estate y Forest, cada uno con características que se adaptan a sus necesidades.

 

¿Le gustaría probar Freshservice gratuitamente?

¡REGÍSTRESE GRATIS AHORA!

 

error: Content is protected !!